Home » Cómo Curar el VPH para Siempre » Rábano para las Verrugas o VPH. ¿Realmente Funciona?

Rábano para las Verrugas o VPH. ¿Realmente Funciona?

Uno de los productos naturales más utilizados para tratar las verrugas o VPH es el rábano. Esto es debido a su alto contenido de Vitamina C, hierro y yodo que le aportan propiedades antioxidantes. Además, ayuda a restaurar tejidos o vasos sanguíneos en las lesiones causadas por este virus.

Otra de las propiedades del rábano es que aumenta el sistema inmunológico, lo que le permite al organismo combatir el virus y los síntomas que produce (verrugas).

Si presentas una verruga por el virus del papiloma humano (VPH), la siguiente información te ayudará a tratarla de forma natural, aprovechando todas las propiedades del rábano.

¿Cómo usar el rábano para las verrugas o VPH?

Rábanos cortados dentro de un bowl

Cuando se habla de productos naturales con grandes propiedades para la salud y específicamente para tratar las verrugas, salen como referencia el ajo y el rábano. 

Las personas optan más por el rábano ya que además de tener grandes propiedades no tiene ningún olor. Pueden aplicarlo sobre la lesión y mantenerlo sin ningún problema.

Remedio casero 1

La primera alternativa es cortar el rábano por la mitad y una parte restregarla sobre la verruga hasta que quede totalmente empapada. Debes repetir el procedimiento varias veces al día por aproximadamente 2 a 3 semanas.

Remedio casero 2

Otro alternativa que puedes hacer es tomar un pedazo de rábano y machacarlo hasta hacer una pasta. Aplica esa crema sobre la lesión y tápala con una gasa o venda adhesiva. Déjala actuar por unas 24 horas y repite el procedimiento diariamente por 1-2 semanas.

Remedio casero 3

Uno de los remedios caseros más conocidos para las verrugas o VPH es el elaborado con rábano picante. Sólo debes rallar un trozo de este tipo de rábano y agregarle sal. Introduce la mezcla en una compresa y aplícala sobre la lesión.

En caso de que al aplicar el rábano sobre la verruga veas alguna reacción desfavorable o cambios en su aspecto, debes detener el tratamiento y lavar bien la zona.

Remedio casero 4

En las tiendas naturistas puedes obtener el conocido jarabe de rábano yodado, el cual tiene muchas propiedades medicinales para tratar las verrugas. Está elaborado con extracto de rábano enriquecido con yodo. Es rico en vitaminas del grupo B, calcio, vitamina C y potasio.

Remedio casero 5

Otra forma de aprovechar las propiedades del rábano para tratar las verrugas o VPH es incluirlo en tu dieta diaria. Esta hortaliza se consume cruda aderezada con sal y limón o en ensaladas.

¿Qué tan efectivo es el uso del rábano para las verrugas o VPH?

Mujer joven pensando

Nadie puede dudar de las propiedades del rábano. Su efectividad para tratar las verrugas va a depender del grado de extensión de la lesión y ubicación.

Claro, también es importante tener en cuenta el sistema inmune del paciente y si tiene algún factor o debilidad que lo predisponga ante el virus.

Estos fueron algunos consejos para que sepas cómo lidiar con las verrugas y el VPH. Sin embargo, no basta solo con combatir los síntomas del VPH, ya que el virus seguirá en tu cuerpo y esos síntomas volverán a aparecer una y otra vez.

Lo que debes hacer es ELIMINAR LA RAÍZ del problema.

Por esa razón te recomiendo que mires la historia del Dr. Sergio Rosas y cómo pudo curar el VPH y eliminar sus verrugas para siempre.

Haz clic aquí para hacer lo que él hizo

¡Desde Opinión y Salud te deseamos muchos éxitos en tu recuperación!

Bibliografía:

Julieta Lombardi

Escrito por la Dra. Julieta Lombardi, licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla y doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad de Sevilla. Su especialización es en el área de la Ginecología, con 10 años de experiencia en el campo.

Perfil LinkedIn

Revisado médicamente por el Dr. Juan Monjarás, médico urólogo en el Hospital HMG Coyoacán y en el Hospital Ángeles Pedregal. El Dr. Monjarás es urólogo especializado en el sistema genitourinario masculino y el sistema urinario femenino.

Enlaces de interés: Sitio webFacebookYoutubeInstagram

Deja un comentario