Home » Cómo Curar el VPH para Siempre » Jugo de Col, de Cebolla y de Apio para Combatir el VPH

Jugo de Col, de Cebolla y de Apio para Combatir el VPH

El VPH (virus de papiloma humano) es el causante del crecimiento de incómodas verrugas genitales.

Éstas son muy difíciles de eliminar en muchas ocasiones siguiendo los tratamientos de la medicina moderna y en otros casos padeciendo agresivos tratamientos de cirugía y crio-cirugía.

Sin embargo, existen muchos remedios naturales que pueden ser un complemento en tu camino para curar el VPH de forma natural. Algunos de ellos están basados en jugos de verduras y son tremendamente efectivos para combatir el papiloma.

A continuación, te presentamos algunos jugos de verduras que nos han resultado interesantes y su utilización puede ser verdaderamente útil para eliminar verrugas genitales y combatir el VPH.

Jugo de col con hojas de nogal

Jugo de col rizada

Este remedio aprovecha las propiedades inmunológicas que aportan el jugo de col en combinación con una decocción de hojas de nogal, para fortalecer el sistema inmunitario y destruir el VPH.

Prescripción

Debes tomar un vaso de 150 ml diario, puedes repartirlo en varias tomas si te resulta más cómodo de administrar. Realiza este tratamiento durante veinte días y pronto notarás los resultados.

Elaboración

Debes hacer una decocción de hojas de nogal por una parte y dejarla reposar macerando durante 12 horas y por otra jugo de col fresco para ser tomado de manera inmediata una vez licuado.

Para la decocción, picar finamente 20 hojas de nogal. Verter en un recipiente un litro de agua. Cuando rompa a hervir el agua agregar las hojas de nogal picadas.

Cocer a fuego lento hasta reducir el líquido a la mitad. Dejar reposar durante 12 horas y después colar. Dejar enfriar y guardar refrigerado en ausencia de luz.

Introduce 50 ml. del liquido obtenido de la decocción de hojas de nogal en la licuadora. Introducir 50 g de hoja de col picada. Licuar y listo!

Jugo de cebolla, ajo, zanahoria, arándano y jengibre fresco

Jugo de cebolla

Una buena dosis diaria de vitaminas y antioxidantes es el mejor apoyo para hacer frente al VPH.

Gracias a las propiedades de estos ingredientes, es posible fortalecer las defensas naturales del organismo y hacer frente al virus, frenando en seco la aparición de verrugas genitales y colaborando con otros tratamientos para acelerar la eliminación de las ya existentes.

Ingredientes

  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • 15 g de arándanos
  • 20 cl. de infusión de jengibre fresco
  • 2 zanahorias

Prescripción

Toma una tacita de 50 ml. tres veces al día.

Elaboración

Introducir todos los ingredientes frescos y bien lavados en la licuadora, excepto el jengibre fresco. Picar el jengibre y hacer una infusión con una copa de agua y verter en la licuadora. Licuar y guardar en recipiente cerrado opaco en refrigeración.

Jugo de apio con infusión de toronjil y diente de león

Jugo de apio

El apio tiene extraordinarias propiedades inmunológicas y en combinación con el toronjil y el diente de león resulta muy indicado para tratar el VPH.

Ingredientes

  • 50g de apio
  • 20 cl. de agua
  • 2 g de toronjil
  • 2 g de diente de león
  • stevia

Prescripción

Toma una copa o taza de este jugo a media mañana.

Elaboración

Lavar bien el apio y cortar en trozos menudos. Agregar una copa de infusión de toronjil y diente de león. Licuar y endulzar al gusto con miel.

Estos fueron algunos consejos para que sepas cómo lidiar con el VPH. Sin embargo, hay mucho más que debes hacer si realmente quieres deshacerte del VPH y las verrugas para siempre.

Lo que debes hacer es ELIMINAR LA RAÍZ del problema.

Por esa razón te recomiendo que mires la historia del Dr. Sergio Rosas y cómo pudo curar el VPH y eliminar sus verrugas para siempre.

Haz clic aquí para hacer lo que él hizo

¡Desde Opinión y Salud te deseamos muchos éxitos en tu recuperación!

Bibliografía:

Julieta Lombardi

Escrito por la Dra. Julieta Lombardi, licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla y doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad de Sevilla. Su especialización es en el área de la Ginecología, con 10 años de experiencia en el campo.

Perfil LinkedIn

Revisado médicamente por el Dr. Juan Monjarás, médico urólogo en el Hospital HMG Coyoacán y en el Hospital Ángeles Pedregal. El Dr. Monjarás es urólogo especializado en el sistema genitourinario masculino y el sistema urinario femenino.

Enlaces de interés: Sitio webFacebookYoutubeInstagram

Deja un comentario