Home » Cómo Curar el VPH para Siempre » Cuánto Tiempo Debo Comer Ajo para Eliminar el VPH (Papiloma)

Cuánto Tiempo Debo Comer Ajo para Eliminar el VPH (Papiloma)

Muchas personas reconocen el poder curativo del ajo, tanto es así que es considerado un potente antibiótico natural. Por ello, es muy utilizado como remedio para distintas afecciones, entre ellas el Virus del Papiloma Humano (VPH)

Una de las preguntas más frecuentes de las personas que consumen ajo para tratar el VPH es cuánto tiempo deben cumplir el tratamiento. Aquí daremos respuesta a esta interrogante, además te decimos algunas recomendaciones de cómo debes usarlo en tu dieta diaria. 

Duración del tratamiento con ajo para curar el VPH

Para el tratamiento contra el VPH se recomienda comer ajo crudo al menos por 2 meses. Comerlo por tiempo prolongado no ocasiona ningún riesgo, siempre que consumas de 1-3 dientes de ajo al día. 

Si el ajo te cae pesado al estómago y produce molestias, debes suspender el tratamiento. En este caso, te recomendamos buscar otro remedio natural similar al ajo rico en antioxidantes y propiedades curativas.

Sin embargo, solamente con comer ajo no vas a poder eliminar el VPH, el ajo es solo una ayuda. Si quieres una dieta contra el VPH, te recomendamos que veas este artículo.

¿Cómo usar el ajo en la dieta contra el papiloma humano?

Una cabeza de ajo sobre la mesa

Si te resistes a comer ajo en las mañanas como tratamiento para eliminar el VPH, puedes aprovechar todos sus beneficios incluyéndolo en tu dieta diaria.

Para no perder sus beneficios, la mejor manera de consumirlo es crudo. Puedes agregarlo finamente troceado a una ensalada verde que incluya acelga, lechuga, berro y brócoli.

También tienes la opción de triturarlo para preparar un aderezo con aceite de oliva y agregarlo a tu ensalada. Existen muchas preparaciones en las que puedes consumir ajo, además de darle un delicioso sabor a la comida aportará grandes beneficios a tu salud.

¿Por qué es efectivo el consumo de ajo?

Varios dientes de ajo dentro de un bowl

El ajo, al producir alicina, tiene propiedades antibacteriales, antibióticas y antioxidantes que ayudan a eliminar las infecciones y fortalecer el sistema inmune. Le aporta fuerza al organismo para luchar contra el VPH y eliminarlo.

Este poderoso ingrediente como lo es la alicina no está en el ajo en forma pura, sino que se da por una reacción que ocurre al triturarlo o cortarlo. Por lo tanto, para aprovechar todos sus beneficios se recomienda consumirlo al menos picado

Aunque el ajo es un ingrediente muy utilizado para sazonar las comidas, en el tratamiento contra el VPH la mejor manera de consumirlo, como ya hemos mencionado, es crudo. No lo cocines ya que pierde su poder curativo.

El ajo también es efectivo para tratar las verrugas ocasionadas por uno de los tipos de VPH. En este caso, además de consumirlo tienes la opción de aplicarlo directamente sobre la lesión.

Sin embargo, aunque los consejos de este artículo puedan ayudarte a combatir el VPH, debes hacer mucho más en tu día a día si realmente quieres deshacerte de este mal para siempre.

Lo que debes hacer es ELIMINAR LA RAÍZ del problema.

Por esa razón te recomiendo que mires la historia del Dr. Sergio Rosas y cómo pudo curar el VPH y eliminar sus verrugas para siempre.

Haz clic aquí para hacer lo que él hizo

¡Desde Opinión y Salud te deseamos muchos éxitos en tu recuperación!

Bibliografía: 

Julieta Lombardi

Escrito por la Dra. Julieta Lombardi, licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla y doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad de Sevilla. Su especialización es en el área de la Ginecología, con 10 años de experiencia en el campo.

Perfil LinkedIn

Deja un comentario