Home » Cómo Curar el VPH para Siempre » ¿Cómo Quitar las Verrugas del Cuello con Bicarbonato?

¿Cómo Quitar las Verrugas del Cuello con Bicarbonato?

Entre las combinaciones más usadas a la hora de eliminar verrugas en el cuello tenemos ejemplos bastante útiles, como:

  • el bicarbonato con vinagre blanco,
  • el bicarbonato mezclado con vinagre de manzana,
  • y el potente pero igualmente recomendado bicarbonato con aceite de ricino. 

En esta oportunidad estaremos informándote sobre este interesante tema con los pasos para aplicar dichas combinaciones sobre las verrugas en el cuello, mientras que a la vez estaremos contestando a otras interrogantes relacionadas al tema. 

Bicarbonato con vinagre blanco

Envase de vidrio con vinagre blanco

Esta mezcla es bastante usada gracias a la facilidad de obtener los ingredientes necesarios, ya que el vinagre blanco puede conseguirse prácticamente en cualquier establecimiento comercial.

Para usarlo correctamente, es recomendable contar con una cucharada de bicarbonato, que luego mezclarás con agua para finalmente verterla sobre un pequeño recipiente con vinagre blanco y luego de ello batir hasta lograr esa textura pastosa. 

Como último paso, procede a untar la mezcla en las verrugas localizadas en el cuello, para posteriormente dejar reposar durante algunas horas, preferiblemente antes de dormir a fin de lograr una mayor comodidad en el proceso. 

Bicarbonato con vinagre de manzana

Envase con vinagre de manzana

Es interesante saber que incluso el vinagre de manzana, por sí solo, suele ser utilizado de manera eficaz para eliminar las verrugas ocasionadas por el VPH, por lo que, al momento de mezclarse con el bicarbonato, las posibilidades de éxito aumentan en lo que concierne a su eliminación en la zona del cuello.

La forma recomendada de aplicar esta mezcla es:

  1. Combinar pequeñas dosis de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de vinagre de manzana (no más de dos debido a la potencia de este vinagre).
  2. Y después remover hasta formar una pasta, que deberá ser aplicada en pequeñas porciones sobre las verrugas del cuello con un hisopo o trozo de tela limpio, a fin de dejar la mezcla reposar sobre la zona lesionada durante algunas horas. 

Bicarbonato con aceite de ricino

Envase con un tipo de aceite

El procedimiento para usar el aceite de ricino combinado con el bicarbonato de sodio es bastante sencillo, ya que solo será requerido mezclar ambos componentes con un poco de agua hasta formar una especie de ungüento.

Posteriormente, puedes tomar un trozo de algodón o tela limpia para colocar este ungüento encima de las verrugas localizadas en el cuello. 

Con esta serie de pasos y recomendaciones para quitar las verrugas del cuello mediante el uso del bicarbonato hemos finalizado el contenido de esta ocasión.

Sin embargo, no basta solo con combatir los síntomas del VPH, ya que el virus seguirá en tu cuerpo y esos síntomas volverán a aparecer una y otra vez.

Lo que debes hacer es ELIMINAR LA RAÍZ del problema.

Por esa razón te recomiendo que mires la historia del Dr. Sergio Rosas y cómo pudo curar el VPH y eliminar sus verrugas para siempre.

Haz clic aquí para hacer lo que él hizo

¡Desde Opinión y Salud te deseamos muchos éxitos en tu recuperación!

Bibliografía:

Julieta Lombardi

Escrito por la Dra. Julieta Lombardi, licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla y doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad de Sevilla. Su especialización es en el área de la Ginecología, con 10 años de experiencia en el campo.

Perfil LinkedIn

Revisado médicamente por el Dr. Juan Monjarás, médico urólogo en el Hospital HMG Coyoacán y en el Hospital Ángeles Pedregal. El Dr. Monjarás es urólogo especializado en el sistema genitourinario masculino y el sistema urinario femenino.

Enlaces de interés: Sitio webFacebookYoutubeInstagram

Deja un comentario