Sigue los siguientes pasos para usar la chaya contra las verrugas:
- Sirve un par de hojas de chaya en un recipiente con 1 litro de agua.
- Hierve todo por al menos 10 minutos o más. Esto es importante para eliminar las sustancias tóxicas que contienen las hojas de chaya.
- Una vez hervido, toma un algodón, mójalo en el agua (la cual dejaste enfriar un poco antes) y aplica por 10 ó 15 minutos sobre la verruga que quieres eliminar.
- Repite este proceso al menos 3 veces en el día durante varios días para que la verruga se caiga.
En caso de que la verruga no se caiga, recomendamos que uses remedios caseros más poderosos como los que puedes encontrar en este link.
No guardes el agua de chaya para el día siguiente, ya que se tornará maloliente. Deberás preparar la misma receta todos los días.
Sin embargo, aunque la chaya sea buena para las verrugas, no basta solo con eliminar los síntomas del VPH, ya que el virus seguirá en tu cuerpo y esos síntomas volverán a aparecer una y otra vez.
Lo que debes hacer es ELIMINAR LA RAÍZ del problema.
Por esa razón te recomiendo que mires la historia del Dr. Sergio Rosas y cómo pudo curar el VPH y eliminar sus verrugas para siempre.
Haz clic aquí para hacer lo que él hizo
¡Desde Opinión y Salud te deseamos muchos éxitos en tu recuperación!
Bibliografía:
- https://es.wikipedia.org/wiki/Cnidoscolus_aconitifolius
- https://archivo.infojardin.com/tema/chaya-cnidoscolus-chayamansa-y-cnidoscolus-aconitifolius-arbusto-usos-medicinales.373815/
Escrito por la Dra. Julieta Lombardi, licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla y doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad de Sevilla. Su especialización es en el área de la Ginecología, con 10 años de experiencia en el campo.