Home » Cómo Curar el VPH para Siempre » Alimentos Prohibidos para el VPH: Cosas que NO Debo Comer

Alimentos Prohibidos para el VPH: Cosas que NO Debo Comer

Cuidar de la salud durante la presencia de una enfermedad es fundamental si lo que se busca es sanar. Y para que el VPH no cause los estragos que suele ocasionar, será clave que cambies tu diera y quites de ésta alimentos que están prohibidos.

Para que el combate sea a tu favor, lo primero que se tiene que entender es que la dieta para VPH tiene que ser rica en alimentos que contienen antioxidantes, flavonoides, carotenoides y ácido fólico

Por lo tanto, se trata en particular de alimentos que potencian tu sistema inmunológico para que éste logre eliminar el VPH (haz clic aquí si quieres saber más sobre cómo eliminar el virus).

Sin embargo, también hay alimentos que debes evitar y sacar de tu dieta si lo que buscas es curar el VPH. Veamos cuáles son…

1. Alcohol

Una botella y un vaso con alcohol

Puede ser que sientas que al acabar la semana necesitas beber alcohol porque sabes que éste te relaja y te ayuda a olvidar el estrés. Pero bien sabes que ésta no es la mejor alternativa para tener una salud equilibrada ni mucho menos hacer que el VPH se vaya.

El consumo de alcohol nunca ha sido positivo, porque no aporta absolutamente ningún nutriente. Más bien las cervezas, el vino y otros licores solo harán que el cuerpo se deshidrate, que se genere adicción y que a la larga se pueda dañar el hígado.

Por esto elimínalo por completo si tienes papiloma humano.

2. Azúcar 

Una cuchara de madera con azúcar

He aquí otro de los alimentos que nada aporta al cuerpo, tan solo logra endulzar las preparaciones. Pero bien sabes que hoy en día existen otros endulzantes saludables como la stevia.

Consumir azúcar solo puede hacer que te enfermes de obesidad, diabetes, hipertensión, síndrome metabólico y hasta cáncer.

La recomendación es que revises bien qué alimentos estás consumiendo, porque muchos de ellos sin saberlo pueden tener altos contenidos de azúcar.

Si queremos verlo desde un punto de vista más técnico, el organismo cuando se encuentra más ácido da cabida a todas las enfermedades mencionadas, y el azúcar potencia esta situación.

3. Pan blanco 

Rodajas de pan sobre la mesa

Digamos que el pan blanco es un verdadero veneno para nuestra salud, y si quieres dejar en el pasado al VPH entonces tienes que entrar en acción y eliminarlo por completo.

Los expertos mencionan que comer este tipo de pan es peor que consumir azúcar, ya que hace que aumenten de forma exagerada los niveles de azúcar en la sangre, lo que afecta de forma directa al páncreas provocando picos de insulina.

Esto puede causar a futuro que se desarrolle resistencia a la insulina, diabetes, obesidad y enfermedades cardiacas.

Sin dejar de mencionar que contiene demasiado gluten y sal. 

4. Helado

4 helados de crema

Puede que tomarse un helado sea el panorama perfecto de fin de semana, pero atención si te encuentras recuperándote de VPH, porque en tal caso será importante que no lo consumas hasta estar completamente sano.

Estas preparaciones tienen un contenido muy elevado de calorías, de azúcares y grasa, por lo que se convertirán en una bomba calórica.

¡Ah!, además de no aportar ningún nutriente de las supuestas frutas que contiene, porque en la mayoría son solo saborizantes. 

5. Sal 

Un salero sobre la mesa

Tenemos la mala costumbre de colocar más sal cuando nos sirven una preparación, pero esto no lo deberíamos hacer e incluso cuando cocinamos deberíamos medir con detalle la sal que añadimos.

Esto te lo comentamos porque la sal es sumamente dañina para el organismo y si estás buscando sanar de VPH con mayor razón la tienes que dejar.

El exceso de esta solo pueda causarte un aumento en la presión arterial, lo que va a desembocar en hipertensión, además de ser el elemento perfecto para desarrollar cáncer gástrico, el cual está asociado a la insuficiencia renal y osteoporosis.

Como ves, hay más motivos para dejarla que continuar con su consumo.

6. Pizza

Una pizza sobre la mesa

¿Cómo no disfrutar de una deliciosa pizza con los amigos o familia? Pero esta preparación que adora gran parte de las personas es un verdadero veneno para el cuerpo y alimenta al VPH.

Este platillo italiano causa:

  • aumento de peso,
  • enfermedades cardiacas,
  • estreñimiento,
  • diabetes,
  • y tiene cero contenido nutricional.

7. Papas fritas 

Papas fritas sobre la mesa

Aquí una preparación que es grasa saturada pura, lo que eleva el colesterol, aumentando las probabilidades de padecer de enfermedades del corazón y cerebrovasculares.

A pesar de ser deliciosas, no te aportarán nada si lo que buscas es sanar del virus del papiloma humano.

8. Cereales de caja 

Un bowl con cereales de caja y con leche

Solemos encontrarnos con publicidad en la cual se habla de lo saludable que es consumir cereales de caja en el desayuno, pero estos productos esconden serias consecuencias para la salud y tu VPH.

Sin ir más lejos son altos en contenido de azúcar y sodio, por lo tanto las etiquetas son engañosas y estarás perjudicando tu tratamiento de VPH.

Con toda esta información estás listo para dejar de lado los alimentos prohibidos para el VPH.

Sin embargo, debes hacer mucho más en tu día a día si realmente quieres deshacerte del VPH.

Lo que debes hacer es ELIMINAR LA RAÍZ del problema.

Por esa razón te recomiendo que mires la historia del Dr. Sergio Rosas y cómo pudo curar el VPH y eliminar sus verrugas para siempre.

Haz clic aquí para hacer lo que él hizo

¡Desde Opinión y Salud te deseamos muchos éxitos en tu recuperación!

Bibliografía: 

Julieta Lombardi

Escrito por la Dra. Julieta Lombardi, licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla y doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad de Sevilla. Su especialización es en el área de la Ginecología, con 10 años de experiencia en el campo.

Perfil LinkedIn

6 comentarios en «Alimentos Prohibidos para el VPH: Cosas que NO Debo Comer»

    • Hola Santiago, no existen antibióticos para el VPH, tampoco remedios para tomar. Lo único farmacéutico que existe son cremas para las verrugas. Esa es la razón por la cual recomendamos atacar el virus con una dieta.

      Responder

Deja un comentario