Si tienes verrugas genitales, seguro que andas buscando remedios naturales que pongan fin a este problema, y es que puede convertirse en toda una pesadilla, anulando muchos momentos de tu vida diaria.
En tu búsqueda es más que probable que alguna vez te hayan hablado de las propiedades de productos de las que no estás muy seguro. Por ejemplo, el agua oxigenada es uno de los que más controversias causan.
Para que dejes de tener dudas y lo tengas todo claro, aquí voy a mostrarte cuáles son las cualidades del agua oxigenada y te explicaré si puedes usarla o no para tratar las verrugas genitales.
Características del agua oxigenada
Como su propio nombre indica, el agua oxigenada es un producto químico que cuenta con más oxígeno de lo normal.
De ahí su capacidad oxidativa, y es que este compuesto puede llegar a alterar las condiciones del medio en el que se introduce de forma muy potente.
Por otro lado, el agua oxigenada también ha demostrado ser un producto eficaz para terminar de una vez por todas con pequeñas colonias de microorganismo debido a unas características depurativas que son excelentes.
A todo ello hay que sumarle que resulta inofensiva para la piel si se emplea de forma adecuada.
No olvides que lo mejor es siempre disponer de remedios caseros y naturales que no contengan efectos secundarios, algo que te ayudará a combatir el VPH de la forma más sencilla.
Agua oxigenada para las verrugas genitales
El secreto del agua oxigenada para combatir las verrugas genitales reside en su capacidad de oxidar los ambientes en los que está presente.
Ten siempre en cuenta que a tus verrugas no les gusta en absoluto que se cambien las características de tu piel, y es que esto puede ser fatal para su capacidad de reproducirse de un modo adecuado.
Teniendo esto en cuenta, la realidad es que el agua oxigenada puede serte de gran ayuda a poco que confíes en ella.
Los motivos van desde su capacidad para acabar con las verrugas hasta la inexistencia de sus efectos secundarios, por lo que puedes estar tranquilo a la hora de usar un remedio que convertirá a las verrugas genitales en un simple recuerdo del pasado.
Cómo usar el agua oxigenada contra las verrugas genitales
Otra de las grandes ventajas del agua oxigenada es que no vas a tener que romperte mucho la cabeza para conseguir que sus propiedades sean aprovechadas por tu cuerpo, consiguiendo que las verrugas desaparezcan de una vez por todas.
Así, lo primero que tienes que hacer es rebajar un poco el agua oxigenada para que su concentración sea la adecuada añadiendo un poco de agua normal.
Ahora empapa un algodón y aplícalo directamente en la zona afectada por las verrugas. Repite esta acción un par de veces al día y mantén el tratamiento dos o tres semanas para notar los resultados que esperas.
Estos fueron algunos consejos para que sepas cómo lidiar con las verrugas. Sin embargo, no basta solo con combatir los síntomas del VPH, ya que el virus seguirá en tu cuerpo y esos síntomas volverán a aparecer una y otra vez.
Lo que debes hacer es ELIMINAR LA RAÍZ del problema.
Por esa razón te recomiendo que mires la historia del Dr. Sergio Rosas y cómo pudo curar el VPH y eliminar sus verrugas para siempre.
Haz clic aquí para hacer lo que él hizo
¡Desde Opinión y Salud te deseamos muchos éxitos en tu recuperación!
Bibliografía:
- https://www.businessinsider.es/7-usos-agua-oxigenada-que-quiza-no-conocias-datos-256293
- https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/genital-warts/symptoms-causes/syc-20355234
Escrito por la Dra. Julieta Lombardi, licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla y doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad de Sevilla. Su especialización es en el área de la Ginecología, con 10 años de experiencia en el campo.