Home » Cómo Curar el VPH para Siempre » Aceite de Coco para las Verrugas Genitales

Aceite de Coco para las Verrugas Genitales

Las verrugas genitales son una de las complicaciones de la piel de los genitales que más preocupa al colectivo en general.

Debido a su localización, muchos retrasan la visita al médico por miedo o vergüenza, y son especialmente las mujeres las que más temen revisarse.

En este artículo te vamos a contar cómo el aceite de coco puede ayudarte a combatir las verrugas genitales de la forma más natural posible y sin efectos secundarios.

Cómo te puede ayudar el aceite de coco

Coco partido por la mitad en la mesa

El aceite de coco es de sobra conocido por sus numerosas propiedades, tanto si se toma de forma oral como si se usa de forma tópica para tratar diversas afecciones, heridas, entre otras muchas afecciones.

Y es que el aceite de coco es antibacteriano, antivírico, antiséptico, antifúngico, antiparasitario, anticancerígeno y antiinflamatorio. Además, es un potente antioxidante y cura las infecciones en curso de forma natural.

Igualmente, es perfecto para realzar la belleza de la piel y el cabello cuando se usa como ingrediente cosmético. Acné, arrugas, cicatrices… la lista de afecciones e imperfecciones cutáneas que puedes tratar con este milagroso aceite es interminable.

Y lo mejor de todo es que sus beneficios se pueden apreciar en muy poco tiempo. Pero volvamos al tema de nuestro interés: las verrugas genitales.

Para empezar, asegúrate de elegir un aceite de coco virgen extra. Sin duda, se trata del aceite puro sin refinar el que te proporcionará todos los beneficios que hemos mencionado anteriormente.

En el mercado existen muchas marcas, por lo que puedes elegir el que más te convenga, siempre que escojas aceite puro virgen extra. ¡Y es que no necesitarás nada más!

Pasos a seguir para eliminar las verrugas genitales con aceite de coco

Aceite de coco

Tratamiento para verrugas externas

El tratamiento con el aceite de coco para las verrugas genitales es muy sencillo. Consiste en la aplicación tópica del aceite sobre las verrugas durante seis semanas.

Pasos:

  1. El aceite de coco tiende a solidificarse en los meses más fríos y se vuelve líquido cuando hace calor. Para conseguir una textura fácil de aplicar cuando esté solidificado, tan solo tendrás que colocarlo en tus dedos hasta que naturalmente se derrita con el calor de tus manos.
  2. Después, aplícalo igual que harías con cualquier crema o aceite cosmético. Especialmente, te recomendamos que repitas este procedimiento todas las noches y todas las mañanas durante el tiempo de seis semanas.

Recuerda que este aceite es efectivo gracias a sus propiedades antivíricas y antifúngicas. Es un emoliente y humectante natural para la piel, la protegerá y la mantendrá en óptimas condiciones, fomentando su propio proceso curativo y su regeneración natural.

Tratamiento para verrugas internas

Además de la aplicación tópica, los enemas de aceite de cocos resultan de gran utilidad cuando las verrugas se encuentran en zonas interiores de los genitales.

En este caso, la forma de aplicación es también muy sencilla. Para aplicarlo vaginalmente, tan solo necesitarás una jeringuilla que previamente habrás cargado con el aceite de coco puro sin disolver.

Para evitar manchas o que el aceite caiga muy rápido del interior, es mejor realizar las irrigaciones en la noche, justo en el momento de acostarse.

De esta forma, te asegurarás de que el aceite trabaje durante toda la noche, que es el momento del día en el que la piel responde mejor a cualquier tratamiento que se le aplique y se encuentra en estado óptimo para absorber todos los nutrientes y activos del aceite.

Dieta

Finalmente, no olvides incluir el aceite de coco también en tu alimentación diaria. Utilízalo para preparar ensaladas. Notarás sus beneficios desde el interior y esto acelerará el proceso de curación de las verrugas.

Estos fueron algunos consejos para que sepas cómo lidiar con las verrugas. Sin embargo, no basta solo con combatir los síntomas del VPH, ya que el virus seguirá en tu cuerpo y esos síntomas volverán a aparecer una y otra vez.

Lo que debes hacer es ELIMINAR LA RAÍZ del problema.

Por esa razón te recomiendo que mires la historia del Dr. Sergio Rosas y cómo pudo curar el VPH y eliminar sus verrugas para siempre.

Haz clic aquí para hacer lo que él hizo

¡Desde Opinión y Salud te deseamos muchos éxitos en tu recuperación!

Bibliografía:

Julieta Lombardi

Escrito por la Dra. Julieta Lombardi, licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla y doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad de Sevilla. Su especialización es en el área de la Ginecología, con 10 años de experiencia en el campo.

Perfil LinkedIn

Deja un comentario